NOTICIAS

Ya se encuentran publicados, para todos los inscritos a la Prueba de Selección Universitaria, los locales de rendición para el Proceso de Admisión 2017.

Los locales de rendición corresponden al establecimiento educacional hasta donde debes concurrir para el reconocimiento de salas y la rendición de la PSU. Para conocerlo, a través de la página web del DEMRE, deberás acceder mediante tu número de cédula de identidad (RUN) como usuario, y como contraseña aquella creada personalmente durante la inscripción. En caso de olvidar la contraseña, se podrá utilizar el recuperador disponible en la página web del DEMRE o comunicarse con la mesa de ayuda al teléfono 229783806.

Los locales de rendición también podrán conocerse según la sede (comuna) de inscripción y el rango de cédula de identidad en que se ubica (desde – hasta).

Para este Proceso de Admisión, el reconocimiento de salas está agendado para el domingo 27 de noviembre de 2016, entre las 17:00 y 19:00 horas. Si bien su asistencia no es obligatoria, es una buena oportunidad para planificarte y no tener inconvenientes el mismo día de la Prueba. Podrás resolver dudas, saber cómo ubicar tu sala dentro del local y calcular la distancia y tiempo que necesitas para llegar ahí, por ejemplo. La aplicación de la PSU se efectuará el lunes 28 y martes 29 de noviembre a través de 178 sedes a lo largo del país.

Ver Buscador por R.U.N

Ubica tu local de rendición ingresando el número de tu cédula de identidad y como contraseña aquella que creaste al inscribirte.

Ver Nómina de locales por sede y rango de cédula

Busca tu región y selecciona la sede correspondiente. Aparecerá una lista con los establecimientos educacionales que serán locales en la región, su dirección, comuna y rango de número de cédula (desde-hasta) correspondiente a cada local. Este último elemento te permitirá identificar tu local, según el número de tu cédula de identidad.

 



Noviembre 11, 2016