NOTICIAS

Este jueves 8 de noviembre se darán a conocer los locales de rendición de la Prueba de Selección Universitaria, para el proceso de Admisión 2019.

Ingresando a la página web del DEMRE, podrás identificar el establecimiento educacional al que deberás concurrir para el reconocimiento de salas, el domingo 25 de noviembre,  y para la rendición de la PSU los días lunes 26 y martes  27 de noviembre de 2018.

Puedes revisar mediante tu número de cédula de identidad y tu contraseña personal, o según la Sede que seleccionaste y el rango de tu documento de identificación.

Respecto al reconocimiento de sala, si bien su asistencia no es obligatoria, es una buena oportunidad para planificarte y no encontrar inconvenientes el mismo día de la Prueba. Podrás resolver dudas, saber cómo ubicar tu sala dentro del local y calcular la distancia y tiempo que necesitas para llegar.
Para este proceso de Admisión, el reconocimiento de salas está agendado para el domingo 25 de noviembre de 2018, entre las 17:00 y 19:00 horas.

Noviembre 07, 2018